Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

GUAYNAA LE PIDIÓ MATRIMONIO A LELE PONS

UNA PROPUESTA EN PLENO TOMORROWLAND

El cantante puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, más conocido como Guaynaa, le pidió matrimonio a su novia la creadora de contenido Lele Pons, en medio del multitudinario concierto Tomorrowland.

La pareja que oficializó su relación en el 2020, subió un video a sus redes sociales en el que se aprecia el emocionante momentoen el que Guaynaa se arrodilla en medio de la presentación del Dj Steve Aoki y delante de los centenares de personas que asisten a este importante evento, le hizo la propuesta a Lele diciendo:
“Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y se lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?”  A lo que Pons respondió inmediatamente y entre lágrimas: “Claro que sí”.

Después de la propuesta, la reconocida Paris Hilton y Nervo quienes también se encontraban en el escenario, abrazaron a Lele Pons, quien seguía sorprendida.

El video de la propuesta de matrimonio, se ha hecho viral y ya tiene más de 2 millones de likes  y más de 20 mil comentarios, donde los seguidores han deseado los mejor a los futuros esposos.

@lelepons
@guaynaa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA