Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

KAROL G DICE ADIOS AL AZUL

«NOS DESPEDIMOS DE TODO LO PASADO»

A través de sus redes sociales, la artista Karol G anunció que dejaría atrás su pelo azul, con el que vivió tantos momentos especiales y fue amado por todos, para dar paso a un nuevo look y etapa en su vida.

Haciéndole un homenaje a su cabellera, la Bichota decidió cerrar el ciclo, cumpliendo un par de sueños más, luciendo su icónico cabello.
Los últimos momentos registrados por la artista con su pelo azul fueron unas vacaciones junto a sus amigos a Grecia, Dubái y África, donde hizo cosas nuevas y extremas como conducir en dunas, saltar desde un avión y conocer animales salvajes.

La cantante colombiana dejo ver en sus publicaciones, además de sus vivencias, su lado más sensible; en algunas hubo muchas risas y en otras, lágrimas al ver materializados los sueños que tuvo alguna vez.
Una de las experiencias que más la marcaron y llamaron la atención de sus seguidores fue la publicación de un atardecer en África, escuchando la canción representativa de la película “El Rey León”  en la que expresó “No saben lo que soñaba ver un atardecer en África con esta canción de fondo. Aún no encuentro las palabras para describir este momento”

Karol G agradeció una vez más, todo el proceso vivido con su pelo azul, pero dejó claro en su última publicación que está lista para lo que se viene, “Next level desbloqueado”, y aunque ya no tiene el cabello de color azul, sabe que todos amaran lo que se viene.

@karolg

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA