Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

DADDY MONKEY PROMOCIONA «MALAS EXPERIENCIAS»

UN SENCILLO QUE CATAPULTARÁ SU CARRERA

Daniel Velásquez Ortega es el nombre de pila del Daddy Monkey, un artista colombiano nacido en la ciudad de Pereira, criado en una de las comunas más marginadas de dicha ciudad. Daddy Monkey cuenta que desde muy niño de fue de su casa a buscar una estabilidad económica, llego a vender empanadas y hasta rosas, y manteniendo una buena actitud comenzó abrirse puertas a otros empleos, que ayudaron a encaminarse hacia la locución y la música.

Daddy Money estuvo constantemente entre Pereira y Medellín, hasta que finalmente se radicó en la ciudad de la eterna primavera, para enfocarse completamente en su proyecto como artista.

“El mono de la montaña” o “Mono da Champion”, como también se hace llamar se inspira en lo real, en lo cotidiano, en los sucesos de cercanos o propios para crear su música. Evidencia de esto, es su reciente sencillo “Malas experiencias” En este tema el artista quiso recopilar varios relatos no muy buenos que le fueron compartidos, para que las personas se identificaran pues “¿quién no ha tenido una mala experiencia?”
El artista compartió su proyecto con el equipo de trabajo y decidieron hablar con el productor Saybor Bit y pasaron a ejecutarlo, contando con la participación del productor Denny Way, con quien actualmente trabaja varios proyectos musicales.

 “Malas experiencias” tiene una dinámica distinta en la creación de su video, pues es protagonizado por varias mujeres, con el que se buscaba innovar y dar creatividad.

Daddy Monkey actualmente continua promocionando su último sencillo, paralelamente trabaja en otros proyectos musicales y de igual manera en un proyecto personal con “Angeles Unidos” con quienes llevan alimento y utensilios a quienes lo necesitan.

Conoce más del artista a través de sus redes @daddymonkeymusic

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA