Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

DENY K, CONTINÚA INNOVANDO CON SU MÚSICA

CREADOR DE TEMAS APTOS PARA TODO PÚBLICO

Jhon Daniel Amorocho, más conocido como Deny K, es un cantante, productor y director colombiano radicado en Italia.
Deny siempre ha sentido su llamado hacia la música, desde pequeño siempre pedía de regalo a sus padres y familiares, instrumentos o todo lo que se relacionara a la música.  

Aunque Deny K es versátil y ha incursionado en varios géneros, como el pop urbano, pop Latino, rap y reggaetón, su estilo se inclina hacia el género urbano, donde encuentra la libertad para expresar su sentir. Adicionalmente,  el artista quiere crear un nuevo concepto, demostrando que lo urbano, se puede escuchar cuando sea y que puede ser apto para todo público, que este género es más que música “de verano” como lo clasifican en Italia.

K, fusiona los diferentes ritmos y lo que ha aprendido de las culturas conocidas para innovar en el mundo musical, agregando conceptos nuevos desde lo audiovisual, para entregarle a su público calidad, algo nuevo y dejando ver su propia esencia como artista.

El colombiano que radica en Italia y a su vez desarrolla su carrera artística en República Dominicana, llegó nuevamente a su país para promocionar su último sencillo “La Noche” tema que el artista tuvo guardado para el “momento preciso, pues es un palo” y así fue, lanzó su tesoro cuando todo comenzó a fluir, viajes y producciones, un buen momento para promocionar música.

“La Noche” fue desarrollada  por su equipo de trabajo por la Compañía Daykon Music, Joe Manager, el empresario artístico Jeff Eduardo y Frank Bakano, quienes siempre han colaborado con el artista.
La producción de “La Noche”  fue realizada por el productor musical Claudio Ortiz, el video fue
grabado en República Dominicana dirigido por Víctor Rangell y Spinelly de Movie Warrior.

Actualmente Deny Y, trae muchos proyectos musicales, colaboraciones y grabar algunos videos en Colombia, trabjos que iran saliendo en el momento perfecto.

Sigue los pasos de este artista en sus redes @Isdeny.k

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA