Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

JOHANGEL SE POSICIONA EN EL GÉNERO URBANO

«TAKIRI RAKITI» UNA FUSIÓN URBANA PURA

Johangel es un artista, que aunque es colombiano, se crio desde sus cinco años en Italia.
Johangel se define como un personaje muy interesante y misterioso, que quiere contar siempre algo nuevo, innovando a través de la música.

Desde muy pequeño sus padres le inculcaron la música, pues uno de sus primeros regalos fue un piano y posteriormente un violín, instrumentos que fortalecieron su lado artístico y lo llevaron a conocer su pasión, pues le trasmitían sensaciones indescriptibles.

Aunque Johangel disfrutaba de ritmos un poco más suaves, el artista siempre se interesó por el género urbano y decidió inclinarse hacia el reggaetón y dembow cuando fue de vacaciones a republica dominica y vivió de cerca ritmos más alegres.

Johangel decidió fusionar su conocimiento en la música, con los distintos ritmos que lo hacen vibrar y disfrutar y lanzó su sencillo “Rumba” con el que logró posicionarse dentro del género y obtuvo más de 800 mil reproducciones en YouTube.

Ahora el artista promociona su último sencillo Takiri Rakiti”, junto a Yomel el Meloso, tema con el que busca ingresar en Colombia y toda Latinoamérica.
Este tema fue compuesto por Welington Acosta, conocido como “La Greña”, uno de los productores musicales destacados en el mercado.
El videoclip de “Takiri Rakiti” fue producido y dirigido por Víctor Rangel y Spinelly, grabado en las calles del sector La nueva Barquita de Santo Domingo.

Johangel, trae nueva música, además de sorpresas para su público con las que el artista asegura tocara el corazón de su público y los dejará con la boca abierta.

@johangel_official

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA