Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

ALEXIS GONZÁLEZ

«EL ENAMORADO DEL PUEBLO» LLEGÓ A COLOMBIA

Alexis González, conocido como “El enamorado del pueblo” es un cantautor nacido y criado en Zacatecas- México, un hombre que desde muy pequeño sintió el llamado a la música, que disfrutaba componer canciones y tocar la guitarra. A sus cinco años pisó un escenario demostrando su talento innato y a partir de ese momento comenzó a sentir gusto por estar detrás del micrófono, donde se generaban emociones indescriptibles.

El cantante mexicano se describe como un “loco soñador” que sueña y trabaja para crear canciones hechas con el corazón, que trascienda a través de las generaciones y permanezcan en la memoria de sus seguidores.
Una de las formas de lograr inmortalizar su música, es narrar historias de calidad, con un leguaje respetuoso y clásico, donde las personas logren identificarse y hallar complicidad.  

“El Enamorado del Pueblo”, inspirado en el desamor y en las emociones puras, llega a Colombia para impulsar su sencillo “Yo sí la quise” una canción plasmada en mariachi  y compuesta durante un caos que vivía el artista.Este sencillo fue uno de los primeros temas que realizó el artista y habla de amores que no funcionaron y que para una de las dos personas fue fácil decir adiós.

“Yo si la quise” fusiona ritmos alegres con letra melancólica, tema con el que Alexis espera tocar el corazón de las personas y llevar el género regional mexicano a muchos lugares.

El artista adicionalmente se encuentra trabajando en nueva música y en un proyecto junto un artista colombiano.

Conoce más de cerca a “El Enamorado del Pueblo” a través de @Alexisgonzalezedp

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA