Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

PADRES CELEBRARON EN GRANDE CON SUS FAMILIAS

EL DÍA DEL PADRE, CELEBRACIÓN INNOLVIDABLE

Para el 2022, Colombia aplazó el día del padre, debido a que la fecha oficial de la celebración, 19 de junio, coincidió con las elecciones presidenciales. Por ello, se estableció nacionalmente que el festejo pasaría a ser el día 26 del mismo mes. 

Pese a lo anterior, los artistas colombianos que son padres, tuvieron su reconocimiento en las fechas establecidas, algunos vivieron la experiencia por primera vez, otros de manera repetida, pero ambas experiencias, se sumaron en un momento especial.  

Artistas como Camilo, J Balvin, Pipe Bueno, Mike Bahía y Pablo Mejía, se estrenaron como papás, se la pasaron celebrando su tiempo en familias y agradeciendo por esas nuevas vidas que los llenó de amor y fortaleza. 

Algunos cantantes que han celebrado anteriormente la festividad de padres, son Juanes, Jessi Uribe, James Rodríguez, Daniel Calderón, Yeison Jiménez, entre otros, recibieron atenciones de sus seres queridos que resaltaron la entrega y excelente labor que cumplen con los que son los dueños de sus corazones. 

Aunque la celebración no deja de ser un momento importante para favorecer la economía, los colombianos no perdieron la oportunidad para crear el espacio de honra a aquellos individuos que desempeñan su papel como padres entregando su tiempo y lo mejor de su ser a sus hijos. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA