Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

EL DE LA MÁSCARA

DON NADIE, INSPIRADO EN LOS OLVIDADOS POR LA SOCIEDAD

Don Nadie, es un artista paisa que nace a finales del 2021, presentando un proyecto musical diferencial dentro del género urbano. Desde sus inicios ha lanzado temas como “Pégala”, “Duro con to´eso”, “Bailemos reggaetón” y “Duro y hasta abajo”. Ha compartido escenario con grandes artistas de la industria musical tales como Blessd, Ryan Castro, Yelsid, Andy Rivera, entre otros grandes. 

A diferencia de muchos otros, Don Nadie no está motivado por la fama y el dinero, su mayor anhelo es que la música sea su instrumento para llevar un mensaje que ayude a la gente y aporte a la humanidad. 

Don Nadie toma como su fuente de inspiración a aquellos que la sociedad simplemente no ve, a aquellos de quienes la sociedad se ha olvidado. Es por esto que lleva consigo una máscara de luchador, que lo mantiene fuera de las cámaras y lo aleja de obtener una fama propia y efímera, conectando con su gente y demostrando que todos estamos hechos de lo mismo.

Si quieres seguir más de cerca la carrera musical de este artista síguelo en sus redes sociales como

@donnadiemusic1

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA