Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

EL TECH HOUSE DE ALLEN WISH

COLOMBIANOS QUE LLENAN LA PISTA DE «GROOVE»

Chriz Samz, es un DJ enfocado en la música Afro House y es el productor de Allen Wish, DJ cuyo nombre que se está volviendo muy familiar en la escena Tech House. Ambos son artistas colombianos, que han logrado llevar la escena electrónica a otro nivel y a eventos icónicos del género.

Chriz y Allen se unen hace un poco más de seis años, en busca de una meta en común, crear música Tech House que funcionara en las pista de baile norteamericanas, los DJ sabían que tenían gran talento y uniéndolo lograrían grandes cosas.
Desde su unión, ambos complementan o modifican sus ideas y proyectos, para crear algo innovador y que haga mover el cuerpo de sus seguidores. Aunque cada uno tiene un rol importante y fundamental en el proceso, Chriz cumple con la parte “entre bambalinas” en este caso, permanecer “tranquilo” en un estudio de producción, mientras que Allen es el rostro del proyecto, tocando en eventos y Clubes de gran importancia.

Los artistas han logrado con su impecable trabajo, que sus producciones sean tocadas por DJ reconocidos como Claptone, Green Velvet, Piero Pirupa, Tiesto, entre otros.

Actualmente los DJ colombianos, lanzaron su remix a la canción “BAYC”, de Esther Anaya y Snoop Dogg. Allen y Chriz se inspiraron en las tamboras colombianas para el Groove “Queriamos que fuera fiestero, que Allen la pudiera tocar en cualquier lugar; un bajo fuerte y poderoso y pues que más inspiración que la voz de Snoop Dogg” afirmó Samz.

“BAYC” un “Hit” como lo denominan los artistas, debía ser aprobada por los interpretes oficiales para qué saliera la remezcla, y aunque se hizo pronto envío del preview al manager de Snoop, este se demoró en dar respuesta. Finalmente  fue aceptado y de gran gusto el trabajo realizado por los colombianos.

Wish y Samz, invitan a las personas a que se sigan acercando a este género que se ha ido fortaleciendo en la ciudad de Medellín, y le den oportunidad a ver más allá y  experimentar las sensaciones que puede trasmitir este género y sus subgéneros como el Tech House.

@allenwish
@chrizsamzofficial

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA