Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

JAY TLG, «REVIENTA» EN LA MÚSICA

TEMAS QUE FUSIONAN LOS SUB GÉNEROS DEL URBANO

Jason Francisco Concepción Rodriguez, cantante y compositor de rap y
reggaeton. Su nombre artístico es Jay, reconocido como The Little Giant o Jay TLG.

Descubre su gusto y talento por la música, cuando en la escuela, un compañero les hizo una tiradera a Jay y sus amigos, a lo que ellos respondieron de la misma manera, pero la subieron a redes sociales, volviéndose viral.

Ahí comenzó a escribir temas, mientras acompañaba a su padre (quien también se dedica a la música) a los estudios de grabación; posterior a esto viajó a Orlando -Florida, donde se radicó. Jay TLG no estando muy feliz de estar en un nuevo lugar, encontró en la música un refugió para expresar todo lo que sentía.

Al artista lo inspiran muchas cosas, los procesos de otros artistas, las experiencias propias o ajenas que valen la pena contar, además de los buenos comentarios que recibe sobre su talento,  todo esto lo motiva a seguir metiéndole a su sueño de ser un artista de talla internacional.

Con tan solo 20 años es un artista independiente, que ha lanzado varios temas que han tenido gran acogida como “Peliculiau”, “Dime”, “Desahogo” y  ahora su más reciente sencillo “Revienta”, tema lanzado el 24 de junio, el cual cuanta con más de medio millón de reproducciones y con el que el artista llega mezclando los diferentes sub géneros de la música urbana para seguir innovando.

Al momento Jay TLG, vendrá con nuevos lanzamientos, entre ellos “Bubaloo” y a su vez hará media tours, con su idea de alcanzar a más personas, aumentar followers, suscriptores y llevar su música a cada rincón del mundo, y aunque le apasiona cantar música underground y para la calle, trabaja constantemente para sonar en la radio y ser un artista comercial.

@Jay_tlg

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA