Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

DE INFLUENCER A EMPRESARIA

EPA COLOMBIA FELIZ Y FIRME ANTE LOS ALTIBAJOS

Daneidy Barrera Rojas, es la joven que en el 2016 se hizo viral con un video en el que alentaba a la Selección Colombia que jugaba la Copa América, “eh-eh-epa Colombia”. Estribillo que le dio el apodo con el que ahora es popularmente conocida.

La Epa Colombia, desde ese momento comenzó a enfrentarse a diversas situaciones y se convirtió en el foco de las opiniones públicas, aunque era muy joven, decidió no darles relevancia a los inconvenientes, prefiriendo continuar, aprovechar lo bueno y demostrar de lo que está hecha.

En algunas ocasiones estuvo involucrada en actos que la llevaron ante la ley, en los cuales también asumió su responsabilidad y decidió tomar una conducta diferente.

Epa Colombia sigue dándose a conocer por las creaciones de contenido en las diferentes redes sociales, por desenvolverse como dj y además por ser una de las empresarias más reconocidas en Colombia gracias a la cantidad de empleo que ha generado con su famoso producto de keratinas.

La joven que se caracteriza también por su risa, se siente feliz de su emprendimiento, de generar empleo y de haberse convertido en una mujer que inspira a las otras y les brinda confianza para ser auténticas.

Epa Colombia es una mujer que ha demostrado ser transparente ante la sociedad, afirmando que, aunque tenga lujos sigue siendo una “mujer de barrio”. Feliz y firme se mantiene ante los altibajos de la vida y su legado siempre será compartir sus bendiciones y bienes con quienes los necesiten.

@Epa_Colombia

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA