Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

VID MUSIC Y SU PERIÓDICO IMPRESO

EMPRESA LÍDER EN MEDELLÍN

VID MUSIC y el periódico el VID, son una empresa dedicada a apoyar y fortalecer el crecimiento y reconocimiento de artistas emergentes o de gran trayectoria en la industria musical, además de velar por brindar información oportuna y de entretenimiento a su público por medio de publicaciones en redes sociales y notas plasmadas en las ediciones impresas del periódico. 

VID MUSIC, nace de una ilusión de mujeres soñadoras y emprendedoras, que siempre están sobrepasando sus propios límites, para lograr sus sueños, consiguiendo así fundarse inicialmente bajo el nombre “Visión al día” para comenzar la edificación del proyecto. 

Visión al día, hace referencia a la constante entrega, a no perder el enfoque y recordar que cada día es un nuevo comienzo y todo dependerá de cómo se mire y la actitud que se ponga. 

El logo de VID MUSIC cuenta con el símbolo del infinito, aludiendo a la abundancia, a la constante entrega, a que no existen los límites, a la constante perseverancia y que las oportunidades son muchas si se miran con positivismo. 

Conociendo las necesidades de los medios, nació El VID, periódico único en la ciudad de la eterna primavera dedicado a la industria musical y del entretenimiento, donde los protagonistas mayormente son artistas de talla nacional, con fin de dar mayor reconocimiento al talento colombiano. 

En sus actividades, también se han involucrados a los centros educativos de la capital antioqueña, donde VID MUSIC y El VID, han hecho presencia, con la misión de apoyar a los educandos a reconocerse como seres de respeto y tolerancia ante la vida propia y la de los demás. 

Gracias a su visión, el VID se ha sumergido en eventos importantes para lograr abrir puertas y convertirse en una base de apoyo para quienes lo necesiten, tanto para proyectos culturales, campañas educativas o lanzamientos musicales. Logrando así, hacer parte de desfiles importantes como el Carnaval de Barranquilla, La marcha del orgullo LGBTIQ+ y próximamente de la Feria de las Flores y también de cubrimientos especiales, como el concierto de Fito Páez, Kany García, Ricardo Montaner y lanzamientos como “Tendencia Global” de Blessd y Mike Towers, así mismo del “Amor Tour” de Mike Bahía y su esposa Greeicy Rendón. 

El VID se prepara para su aniversario, espacio para celebrar su trayectoria y experiencia ganada en la industria, donde ha ido construyendo poco a poco un camino de reconocimiento y acogida por parte de instituciones educativas, artistas y otros medios nacionales.

Esta vez VID MUSIC, da su mirada atrás para recordar cómo llegó a su posición actual y devolver su mirada al frente para reconocer el largo camino que aún queda por recorrer. 

@elvidmedellin
@vidmusiccolombia 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA