Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

DADDY YANKEE

SE DESPIDE DE MEDELLÍN CON LA ÚLTIMA VUELTA DEL WORLD TOUR

La leyenda de la música urbana, Daddy Yankee es uno de los pioneros del Reguetón, temas como: “Gasolina”, “Lo qué pasó pasó” o “Shaki Shaki”, son indudablemente canciones históricas en el gremio del Dembow.

Recientemente, por medio de un video bastante emotivo en redes sociales, el artista dio a conocer su retiro de la música, sorprendiendo a todos sus fanáticos y a la industria musical. “Esta carrera, que ha sido un maratón… al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes y con todo lo que me han dado… formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de concierto”, mencionó el Rey del Reguetón.

Es seguro, El Cangri, Él máximo líder, Él rey de la tiradera, llevó a otro nivel el género urbano y anuncia su despedida acompañado de su disco al que denominó «LEGENDADDY», en el que predomina una particular cabra, significado del acrónimo G.O.A.T («greatest of all times») que en español se traduce a «El mejor de todos los tiempos».

Prepárese Medellín, porque el 14, 15 y 16 de octubre en el Atanasio Girardot se tendrá como tercera y última presentación al Legendario: Daddy Yankee.

@daddyyankee

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA