Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

KAMM

SE JUEGA LAS CARTAS JUNTO A SOG

Desde niño su pasión por la música era indudable, al frente del televisor tomaba el control e improvisaba un micrófono, hoy con tan solo 21 años, el cantante urbano ya está ranqueado en las radios de Latinoamérica, y es que él reguetonero no solo se destaca por su talento y su buena música, sino que además es conocido como el artista que se robó el cariño y el respeto de los vendedores ambulantes, ya que en el mes del amor y la amistad Kamm sorprendió con cientos de parasoles a los comerciantes de las diferentes ciudades del país, con el fin de aportar un granito de arena a esta comunidad olvidada.

La inspiración para Kamm proviene de cada uno de los momentos de su vida, el considera sumamente importante plasmar sus vivencias en sus canciones, tratando de que las personas que lo escuchan se sientan identificadas con sus liricas, su ultimo sencillo “Las Cartas”, habla sobre la infidelidad y el desamor, ¿Quién no ha sido víctima de un amor ingrato?, habla de aquellos que juegan con los sentimientos de las personas como si estuvieran en un juego de cartas.

Este nuevo sencillo llegó para sorprender, ya que viene de la mano de Kapital Music y el productor del momento SOG, reconocido por ser el creador de los grandes éxitos de Ryan Castro y Blessd.

“Las cartas”, está disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial en Youtube, que en corto tiempo ya cuenta con miles de reproducciones. También se ha viralizado en TikTok, donde millones de usuarios lo están llevando a ser tendencia con el trend de  su canción y usando el filtro del artista.

Kamm es ejemplo claro de que con esfuerzo y disciplina las metas más grandes se pueden lograr, el mensaje más importante que quiere transmitir a quienes lo escuchan, y a todo aquel que aspira ser un artista musical, es «…que los sueños si se pueden cumplir y que todo es mucho mejor si van acompañados de un corazón gigante».

Si quieres seguir más de cerca la carrera musical de Kamm síguelo en Instagram como @kamm.official y en TikTok como @kamm_official​

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA