Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

MASSIANELLO

EL Dj COLOMBIANO QUE SIGUE SUBIENDO LA TEMPERATURA

Con 14 años de carrera como DJ y productor, Massianello ha sido uno de los referentes colombianos de la música electrónica y abanderado de la llamada fusión del género Guaracha con los sonidos americanos que lo han influenciado en su carrera. Prueba de esto son sus éxitos “Cartagena”, “Xti” y el éxito mundial con más de 100 millones de reproducciones globales en todas las plataformas, “Enseñame a Soñar” que sigue sonando en todas las discotecas del país y del mundo.

El Dj también cuenta con grandes colaboraciones con artistas del género urbano como Ryan Castro y Yomo. Con Ryan hicieron el tema Jamaica donde el aclamado artista incursiona en la guaracha. Junto a Yomo realizaron la versión tribal del tema “Dembow”. Las dos se pueden encontrar en plataformas musicales.

En esta ocasión colaboran DJ Zetian en la producción y en la voz Dave Lonely. Un ritmo pegajoso, digno de las producciones de Massianello, mezclado con la electrónica americana y que se proyecta como un hit para las fiestas y discotecas.

El video fue grabado entre Estados Unidos, Chile y Colombia para luego encontrarse de gira por ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, entre otras. Con sus éxitos Massianello también ha hecho giras en países como México, Chile, Guatemala, República Dominicana y por supuesto Colombia, siendo uno de los representantes de la música electrónica latina.

El 2022 ha sido un año glorioso para Massianello, dando a conocer su sonido en muchos territorios y afianzando a sus seguidores en Colombia y Latinoamérica con buena música. A esto se suma el pronosticado éxito de Temperatura, este nuevo sencillo con el que espera cerrar el año por todo lo alto.

@massianello

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA