Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

FALL 22, TENDENCIAS PARA CERRAR AÑO

Nueva colección de Steve Madden

Desde su fábrica en Queens, New York, Steve Madden sigue revolucionando la industria del calzado, fusionando su experiencia con diseños únicos y creativos inspirados en el rock and roll y sus raíces newyorkinas, proporcionando a hombres y a mujeres la posibilidad de expresar su individualidad atrevida e inspiradora desde una prenda de vestir. En palabras de Steve, “Se trata de la autenticidad. Se trata de abrazar la individualidad”. Eso define su marca y su nueva colección camina por esta senda de diseño, ligada a las tendencias actuales de la moda y a la innovación.

Su nueva colección aplica diseños disruptivos sobre las tendencias globales, «Lo que me inspira es lo que veo en las calles del mundo, desde Nueva York hasta Londres y más allá. Tengo mis ideas e inspiración de caminar el pavimento en todo el mundo”. dice Madden. Colores como el fucsia y el rosa serán los protagonistas para esta colección otoño invierno y se verán reflejados en sus
diseños y aplicados a las botas, bolsos, tacones y tenis de la marca.

La colección se fundamenta en los recuerdos que creamos mientras nos preparamos para salir con amigos, lo que pasa delante y detrás de cámaras en nuestras historias. El equipo de Madden pensó la colección como una invitación a que compartas cómo usas tus Steve Madden.

Después de todo, cada noche de fiesta es una ocasión para redefinirte a ti mismo, y no hay mejor manera de hacerlo que usando Steve Madden de pies a cabeza.
El objetivo esta temporada, es que salgas con alguna de sus prendas puesta; que los lleves a donde quieras ir, y que sobre todo pases un buen rato sintiéndote cómoda, a la moda y bien.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA