Connect with us

Hi, what are you looking for?

alicea
alicea

Actualidad

CHRISTIAN ALICEA, DE LO URBANO A LO TROPICAL

SU SENCILLO «COBARDE» UN ÉXITO EN LAS LISTAS DE MÚSICA TROPICAL

Christian Alicea, un joven originario de Puerto rico, de padres músicos José (Ito) Bosque y Victoria Alicea Molina.
Christian Alicea disfrutaba desde pequeño tocar instrumentos o ver a su padre interpretar canciones, cuenta que desde antes de nacer sus padres ya le inculcaban la música y asegura que desde que bebé sintió pasión por esta.
Alicea tocaba instrumentos mas no se atrevía a cantar por temor, hasta que un día tuvo la oportunidad de hacer una interpretación, “Darte un Beso” de Prince Roy, aunque lleno de nervios se atrevió a cantar y bastó con solo interpretar la primera parte de la canción, para sentir la acogida del público y  reafirmar su gusto por el arte de la música.

Al decidir tomar el camino de la industria musical, recibió todo el apoyo de su familia, tomó las experiencias vividas y palabras que le habían dado para mantener el enfoque; pero lo más importante es que desde su inicio siempre ha mantenido su fortaleza y confianza en el mismo, pues todos los días se levanta a guerrear con lo que tiene y da lo mejor de él.

Gracias a la cercanía de sus padres en la industria musical y su talento, Alicea ha conocido y compartido con diferentes artistas, entre ellos está J Alvares, artista a quien respeta por su profesionalismo y calidad humana. Actualmente ambos artistas tiene un remix en colaboración del sencillo “Cobarde” la cual se ha convertido en un éxito en las listas de música tropical a nivel mundial, con la que estos artistas del género urbano han impactado su público y conquistado otros.

“Cobarde” es un sencillo que le ha dejado grandes aprendizajes a Christian, pues fue un tema que grabó 3 veces hasta lograr una excelente producción, como está acostumbrado hacerlo.
Asegura que “todo tiene un proceso” y cuando se respeta ese proceso, todo sale mejor.

Christian Alicea con su versatilidad, disciplina y personalidad, además de talento, lo consolidan como un artista potencial en la industria musical.

@christianalicea

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA