Una agrupación juvenil, conformada Nicolás Santanilla, Diego Alejandro Herran, Rafael Coronel y Jonathan Moreno Aristizábal, quienes comienzan su camino musical el 9 de octubre de 2019, gracias a un proyecto, el cual abandonaron por problemas de administración, tomando la decisión de continuar como independientes y sin uno de sus compañeros; pues inicialmente Crush Five contaba con 5 integrantes, como alude su nombre.
Los chicos, son versátiles y siempre se han interesado por la música además de los diversos géneros musicales; por dicha razón, la agrupación no se encasilla en un solo ritmo, sino que experimenta y crea distintos proyectos que les permite conectarlos con diferentes públicos y mantener la esencia de cada integrante.
Para la creación de sus canciones la boyband, hace un trabajo en equipo, donde se escuchan las ideas de cada uno y comienzan a complementarlas manteniendo un ambiente tranquilo.
Así es como nace “Tiempo” el último sencillo que presenta la agrupación juvenil, el cual surge de una historia vivida por uno de los miembros de la banda.
Este sencillo relata la historia de un hombre que se equivocó con la chica de sus sueños y luego de pasar por diversas situaciones, logra sentar cabeza y su mayor anhelo es devolver el tiempo para recuperar ese amor y enmendar todos los errores cometidos en el pasado. Por ello, en su video musical usa matices que evocan a una época pasada.
Crush Five, se inspira en la banda CNCO con quienes han logrado compartir experiencias para enriquecerse de sus experiencias y tenerlas como un referente para mantenerse solidos como banda y no perder la identidad.
Próximamente la agrupación tendrá nuevos lanzamientos sorprendentes con los que esperan sus seguidores se identifiquen, para que los disfruten al máximo.
@crushfivemusic