Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

GUAYNAA LE PIDIÓ MATRIMONIO A LELE PONS

El cantante puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, más conocido como GUAYNAA , le pidió matrimonio a su novia la creadora de contenido LELE PONS, en medio del multitudinario concierto Tomorrowland.

El cantante puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, más conocido como Guaynaa, le pidió matrimonio a su novia la creadora de contenido Lele Pons, en medio del multitudinario concierto Tomorrowland.

La pareja que oficializó su relación en el 2020, subió un video a sus redes sociales en el que se aprecia el emocionante momentoen el que Guaynaa se arrodilla en medio de la presentación del Dj Steve Aoki y delante de los centenares de personas que asisten a este importante evento, le hizo la propuesta a Lele diciendo:
“Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y se lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?”  A lo que Pons respondió inmediatamente y entre lágrimas: “Claro que sí”.

Después de la propuesta, la reconocida Paris Hilton y Nervo quienes también se encontraban en el escenario, abrazaron a Lele Pons, quien seguía sorprendida.

El video de la propuesta de matrimonio, se ha hecho viral y ya tiene más de 2 millones de likes  y más de 20 mil comentarios, donde los seguidores han deseado los mejor a los futuros esposos.

@lelepons
@guaynaa

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA