El guatemalteco Jay, es un artista apasionado por la música, las motos, el fútbol y la aventura. Se considera un loco soñador que quiere comerse el mundo con la melodía.
Jay ha tenido que lidiar con las pocas posibilidades y complicaciones que tiene la industria musical en su país natal, por ello, desempeña varias actividades y no vive únicamente de su principal pasión, la música. Aun así, lleva 5 años como artista y actualmente dirige sus sencillos a diferentes lugares.
El guatemalteco tiene como referente artístico al Puertorriqueño Daddy Yankee por su disciplina y estabilidad tanto en su vida profesional como personal. Para sus composiciones Jay se inspira en las mujeres y la vida como tal «hay que vivir para cantar» así lo aseguró el artista, pues sin experiencias y emociones no se crearía nada y la gente no lograría conectarse.
Recientemente Jay, promociona su EP «Supremo» el cual tiene 8 temas que contienen diferentes colores dentro del género urbano. Un proyecto musical que muestra la versatilidad del artista y con el cual se quiere dar a conocer mundialmente.
“… ‘Supremo’ significa fuerza y quise nombrarlo así porque lo veo desde el punto de vista bíblico ya que considero que no hay nada más supremo que el mismo Dios”, afirmó Jay con respecto a este trabajo.
Para el artista se vienen nuevos proyectos y colaboraciones importantes que le permitirán tener más fuerza en la industria musical y seguir creciendo internacionalmente.
Conoce más de Jay, sus proyectos y pasiones en sus redes sociales.
@jaymusicgt