Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

LA JESUU, ROMPIENDO ESTEREOTIPOS Y FORTALECIENDO LA ACEPTACIÓN

La creadora de contenido Valentina Ruiz, conocida como La Jesuu, es una joven nacida en Cali, Colombia, que, con su carisma incomparable y su actitud enérgica y alegre, se ha apoderado de las redes sociales. 

En el 2019, Valentina tomó la decisión de publicar contenido en sus perfiles de Facebook e Instagram, aun sabiendo que estaría expuesta a varias personas que con razón o sin ella, darían críticas sobre sus publicaciones. Con su gran personalidad rompió estereotipos, silenció las malas críticas y potencializó sus videos graciosos, con mensajes de reflexión y positivismo, logrando aceptación y admiración por parte de los cibernautas.

La creadora de contenido busca ir más allá de tener reconocimiento en redes, ya que sus objetivos están enfocados en lo emocional, espiritual y social. Adicionalmente, cuenta con un proyecto de emprendimiento donde fabrica pelucas y extensiones, productos con lo que ha llegado a alegrar los días de personas que han perdido su cabello. 

La Jesuu tiene claro lo que quiere, de donde viene y hacia dónde va, así pues, no olvida que las bendiciones recibidas por su Dios, las compartirá, con quienes más lo necesiten. 

@Lajesuu

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA