Connect with us

Hi, what are you looking for?

LLANO
LLANO
LLANO

Actualidad

LLANO

Llano nos sorprendió este 14 de enero con su nuevo éxito “Ausencia”

El artista paisa viene con todo este 2023, y es qué después de la acogida por parte del público de su pasado lanzamiento “La Oportunidad”, Llano nos sorprendió este 14 de enero con su nuevo éxito “Ausencia”, una bachata de Medallo para el mundo.

Esta canción es el reflejo del deseo del artista de explorar nuevos ritmos y demostrar su talento como canta-autor; “Ausencia” es una bachata romántica, llena de puro sentimiento y la que seguramente más de una persona dedicara.

Llano se muestra como la nueva promesa de la música urbana y a través de sus lanzamientos musicales el joven nos enseña su evolución como artista y promete mucha música para este nuevo año y así seguir cautivando a todo su público y sorprendiendo con nuevos ritmos.|

“Ausencia” ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial que fue grabado en Cartagena mostrando sus hermosas playas y en la ciudad de Medellín ya se encuentra en el canal de YouTube del artista.

@__llano__

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA