Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

LUIS ALFONSO HACE UN HOMENAJE A LOS CONDUCTORES CON “AL VOLANTE”

Luis Alfonso no deja de impactar con su música, en esta oportunidad, le da a todos sus seguidores el mejor aguinaldo, un lanzamiento muy diferente y especial, “Al Volante” una canción en la que los protagonistas son los conductores, uno de los gremios que más disfruta la música popular banda.

Desde el pasado 7 de diciembre, “Al Volante” ya está disponible en todas las plataformas digitales al igual que su video en YouTube.

Durante el mes de octubre, Luis sorprendió a los fanáticos de la música Regional Colombiana al anunciar que los protagonistas del video de su próxima canción serían conductores e hizo una convocatoria a través de redes sociales para que hicieran llegar sus videos e incluirlos en la producción del clip.

Con esta acción, el cantautor pretende enaltecer la labor de todos los conductores y dedicarles una producción completa.

“Al Volante”, compuesta por Luis Alfonso Rendón, Santiago Rúa Jaramillo, Iverson Restrepo Copete y Simón Vauri, de seguro llegará a los corazones de muchos, pues su letra nostálgica, pero alegre provocará que varios conductores se sientan identificados, pues enmarca diferentes momentos que atraviesan los profesionales del volante al estar en las carreteras, lejos de sus familias, cumpliendo con el deber y con la fe puesta en que la Virgen los lleva con bien.

Luis Alfonso continúa cosechando éxitos en su carrera y conquistando a sus seguidores con buena música e increíbles producciones. En sus redes sociales, el artista comparte sus fechas de lanzamientos, shows y giras, @LuisAlfonso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA