Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamientos

NANCY ZAPATA “LA DOÑA” “NO TE PIDO MÁS”

Nancy Zapata, conocida artísticamente como La Doña, es una artista nacida en la ciudad de Medellín. A sus 47 años, decidió seguir su pasión por la música y con el apoyo de su familia lanzó su primer sencillo en medio de la pandemia en 2020. Su historia es un testimonio de determinación y la creencia de que los sueños pueden lograrse.

Ahora, a sus 50 años, se siente mas joven y decidida que nunca a seguir adelante con su música y su mensaje, dirigido a todas las mujeres, amas de casa y personas en general que se atrevan a perseguir sus sueños, derrotar los miedos y superar los obstáculos, sin importar cuantas veces les digan “no”.

Para culminar el año, la artista y su equipo de trabajo decidieron lanzar el sencillo “No te pido más” en homenaje a una de las artistas que llevaron la ranchera y música popular a otro nivel en Colombia y el mundo.

El video musical de “No te pido más” fue grabado en el hermoso municipio de San Pedro de los Milagros-Antioquia, donde La Doña eligió incluir a sus dos adoradas mascotas, que representan su compañía y amor incondicional en su vida.

«No te pido más» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial en YouTube.

Contacto:

Lina Flórez

3194173289

vidmusiccolombia@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA