Connect with us

Hi, what are you looking for?

PEPE GUERRERO
PEPE GUERRERO

Actualidad

PEPE GUERRERO

LA NUEVA OLA DE LA MÚSICA POPULAR

El joven cantante y compositor colombiano de música popular Pepe Guerrero, ha logrado con su música cruzar fronteras, cuenta con más de 35 mil seguidores en Facebook y con oyentes en más de 40 países.

El gusto por la música se despertó en Pepe Guerrero, cuando asistió a un festival de música popular en el centro de Espectáculos La Macarena de Medellín, allí participaron varios exponentes del género, pero fue Juan Pablo Navarrete quien lo inspiró a querer estar en tarima.

Pepe Guerrero, se distingue por su registro vocal y la composición de sus canciones, muestra de ello es su nuevo sencillo “No te aferres”, un corrido ranchero donde el artista quiere hacer entender a sus seguidores, que la prioridad siempre eres tú y aunque sea difícil, hay que desapegarse de lo que no hace bien.

El joven cantante, espera que su público masculino lo vea como un representante en la conquista y las mujeres, como un galán que las corteja con respeto, para lograr esto, trabaja continuamente con su equipo, creciendo profesional y personalmente, mientras va colocando sus cartas sobre la mesa para destacar en la industria musical, especialmente en el mercado colombiano.

@pepeguerreromusic

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA