El fin de semana tuvo lugar el clásico futbolístico entre el Real Madrid y el Barcelona, en Las Vegas- Estados Unidos. Evento donde un gran número de fanáticos no perdieron la oportunidad para abuchear al central defensor del Barcelona, Gerard Piqué.
Desde el momento en que Piqué ingresó al estadio, los fanáticos comenzaron a gritarle el nombre de su ex esposa, “¡Shakira, Shakira, Shakira!”: así gritaban los asistentes al clásico, en el estadio Allegiant, al parecer como protesta ante la infidelidad del jugador a la cantante colombiana.
Cada vez que el central, tocaba la pelota en el enfrentamiento, los asistentes aprovechaban para abuchearlo, pitarle y mencionar a Shakira.
Aparentemente los espectadores no le perdonan al futbolista la supuesta infidelidad que habría terminado con la relación de más de 12 años con la barranquillera, además que habría dejado una disputa por los hijos de ambos.
Piqué, parecía no inmutarse por lo que ocurría a su alrededor y ante semejante expresión del público, el futbolista tan solo gesticuló en un par de ocasiones mirando a la hinchada.
