Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

THONY SABANA

LLEVA SUS CANCIONES A CADA RINCON DEL MUNDO

El cantautor panameño Thony Sabana, se mudó a Estados Unidos cuando tenía 12 años, recuerda que se unía con un grupo de personas a improvisar y su capacidad para rapear era evidente para todos, quienes lo comenzaron a animar y le hicieron notar sus aptitudes para la música. Así Thony da inicio a su vida artística en el país americano y finalmente decide llevar su carrera internacionalmente.

El artista se inspira en su familia, amigos y asegura que la música es su pasión, es algo que no pude explicar, pues todos los días quisiera levantarse y hacer música. Como afirma el artista “simplemente soy música”

Su último sencillo “Por ella” está inspirado en la historia de una cercana y habla sobre un despecho empoderado. Para el tema, el artista quería hacer un video internacional y como sería su primer video, tenía que hacer algo grande.
Afortunadamente  para el artista todo salió bien y fue más de lo que esperaba, pues se convirtió en el primer artista istmeño, en grabar un video musical en Emirato Árabe Unido, en el estado de Dubái; el video estuvo bajo el sello discográfico Trillonario Music Group y filmado por Truth Image.

Para conocer más sobre el compositor, rapero y además miembro activo de Planet Great Relief (organización global de los Estados Unidos de América que promueve la conservación del medio ambiente y la energía renovada) síguelo en sus redes sociales.

@thonysabana

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA